lunes, 2 de febrero de 2009

Ñuñorco impuso el oficio de sus principales figuras

Pedraza y Alvarez anotaron los goles para el triunfo monterizo

A Ñuñorco le alcanzó con lo hecho en el primer tiempo para conseguir el primer triunfo en el Torneo del Interior. El conjunto monterizo logró una merecida victoria de local por 2 a 1 sobre 25 de Mayo de Las Termas de Río Hondo. Luis Pedraza y Mario Alvarez llegaron a Monteros con la misión de volcar toda su experiencia en un plantel joven y lo están logrando. Ambos fueron claves mientras estuvieron en el campo de juego y guiaron al “león” a la victoria. En el primer tiempo, los monterizos coparon el mediocampo y lucieron muy prolijos. Pedraza, de tiro libre, y el “Cota”, con un remate cruzado, establecieron la diferencia que pudo haber sido más abultada si los locales hubieran estados finos a la hora de definir.En el complemento, después del descuento de Néstor Hugo Sosa, Ñuñorco se paró con cuatro hombres en el fondo y se limitó a manejar el balón. Tras la expulsión de Alvarez, Sebastián Dip quedó como único delantero y pudo liquidarlo en los contraataques que generó, pero careció de efectividad.25 de Mayo, alentado por más de 200 hinchas, fue en busca de la igualdad, pero fracasó en el intento. Creció el rendimiento de la defensa monteriza, especialmente de Ricardo Sánchez Tello, otra de las figuras de Ñuñorco.Los monterizos están invictos y comparten el primer puesto con Amalia. Por ahora, las metas se van cumpliendo.

Ñuñorco 2: Luis Ledesma; Ricardo Sánchez Tello, Pablo Giménez y Julio Coronel; Patricio Figueroa, Ramón Gramajo, Sebastián Borda y Víctor Cruz; Luis Pedraza; Sebastián Dip y Mario Alvarez. DT: Carlos Montero

25 de Mayo 1: Franco Soria; Juan Yanacón, Daniel Gallucci, Ricardo Lizárraga y Ariel Legresti; Néstor Hugo Sosa, Carlos Ibáñez, José Luis Avila, Walter Roldán; Pablo Tuma y Leonardo Lazarte. DT: Juan Carlos Aguirre.

GOLES: Primer tiempo: 19‘ Luis Pedraza (Ñ) y 26‘ Mario Alvarez (Ñ). Segundo tiempo: 16‘ Néstor Sosa (25), de penal.Cambios: 45’ Daniel Parrado por Yanacón (25), 60‘ Maximiliano Cano por Tuma (25) y Nelson Sosa por Borda (Ñ), 75‘ Enzo Gramajo por Figueroa (Ñ) y Pablo Romano por Roldán (25) y 84‘ Cristian Andrada por Cruz (Ñ).Expulsados: 67’ Mario Alvarez (Ñ) y Juan Luis Avila (25).Cancha: Ñuñorco. Arbitro: Gustavo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario