lunes, 9 de febrero de 2009

Güemes privó a Ñuñorco de alcanzar al líder Amalia

Los sureños tuvieron sus chances de ganar, pero fallaron

De la alegría a la tristeza. De la victoria a la derrota. Así se puede resumir la tarde de Ñuñorco, que tenía controlado el partido contra Güemes, de Santiago del Estero, y terminó cayendo por 3 a 2.El equipo de Carlos Monteros ingresó al campo de juego con el objetivo de llevarse los tres puntos en un terreno complicado. El gol de Nelson Sosa le dio tranquilidad al conjunto monterizo, que luego esperó a un Güemes desesperado por obtener la igualdad. El empate llegó por medio de Daniel Verón. El “tigre” se puso en ventaja una vez más por medio de su goleador, Sebastián Dip, pero tuvo una desconcentración fatal y Justo Salazar igualó el pleito antes del final de la primera etapa. En el complemento, con más ganas que fútbol, el local fue en busca del triunfo que le dio vida en el Torneo del Interior, y lo logró. Gracias a un gran tiro libre ejecutado por Carlos Almirón, la historia cambió y dejó al anfitrión como escolta del grupo, junto a Ñuñorco. (Especial)

Güemes 3: Lucas García; Verón, Alfredo Beltrán, Samuel Díaz y Juan Gutiérrez; Juárez, Suárez, Roberto Tarchini y Soria; Salazar y Cristian Salvatierra. DT: Alfredo Juárez.

Ñuñorco 2: Luis Ledesma; Ricardo Sánchez Tello, Nelson Sosa, Carlos Jiménez; Julio Coronel, Sebastián Borda, Patricio Figueroa y Enzo Gramajo; Luis Pedraza; Sebastián Dip y Martín Zelarayán. DT: Carlos Monteros.

GOLES: Primer tiempo: 4‘ Nelson Sosa (Ñ), 27‘ Verón (G), 37‘ Sebastián Dip (Ñ) y 38‘ Salazar (G). Segundo tiempo: 21‘ Almirón (G).
Cambios: 26‘ Almirón por Tarchini (G), 45‘ Pereyra por Verón (G), 70‘ Salinas por Jiménez (Ñ), 71‘ Romero por Coronel (Ñ), 76‘ Cruz por Figueroa (Ñ) y 79‘ Carranza por Juárez (G).
Expulsados: 75‘ Sosa (Ñ), 80‘ Pereyra (G) y 88‘ Salvatierra (G).
Cancha: Güemes.Arbitro: Luis López (Valle Viejo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario