lunes, 10 de agosto de 2009

ÑUÑORCO TAMBIEN CONOCE LA DERROTA

Completando la decimotercer fecha, Ñuñorco perdió de local ante San Ramón, quien no solo se llevo los tres puntos de Monteros, sino que también le saco el invicto a "La Banda Roja". Ñuñorco no hizo un buen partido, y por esto el equipo de Villa Quinteros le gano con un penal ejecutado por Sergio Borque en el minuto 44'. El arbitro cometió varios errores, entre ellos no le cobro un claro penal a Ñuñorco. Con esta victoria, San Ramón acorto la diferencia con Ñuñorco, quien ahora le lleva seis puntos de ventaja. En la próxima fecha, "La Banda" visitara a La Providencia.

Tabla de Posiciones
Equipos __________Ps__Pj__ Pg__ Pe__ Pp __________________________________
1- Ñuñorco________ 30_ 13___ 9___ 3___ 1
2- san Ramon______24__13___7____3___3
3- La Providencia___16__13___4___ 4___ 4
4- Famailla________16__13__4____4___5
4- Sp. Triunidad ____15_ 13___ 4___ 2 __ 7
6- concepcion Fc____7__13___ 1___ 4___ 8

1 comentario:

  1. EL "TIGRE" TUVO UNA MALA TARDE


    El “tigre” no jugó bien y su rival de turno San Ramón sacó provecho de la situación al imponerse por 1 a 0 anta este desconocido Ñuñorco.
    Los once elegidos por Ricardo Araoz desde el arranque del partido fueron los siguientes: Gustavo López, Carlos Jiménez, Darío Romero, Omar Díaz, Silvio Lazarte, Cristian Andrade, Enzo Cesca, Enzo Gramajo, Mariano Campos, Sebastián Pool y Santana Molina.
    En el primer tiempo el “tigre” dominó el juego y generó situaciones de gol, pero con el correr de los minutos fue el equipo de Villa Quinteros quien fue tomando el protagonismo del partido. Ñuñorco comenzó a mostrar fallas en el mediocampo, imprecisiones en los pases y dificultades para recuperar la pelota, San Ramón con poco fútbol colectivo pero con una serie de individualidades consiguió rematar varias veces al arco defendido por Gustavo López, a los 42´ Silvio Lazarte le provoca una infracción en el área a un delantero de visitante y el árbitro Pedro Argañaras decreta penal para los del “bosque”. A los 44´ desde los doce pasos abre el marcador el numero 10, 1 a 0 a favor de los de Villa Quinteros y concluye la primera parte del encuentro.
    En el complemento Ñuñorco trato de reencontrarse con el buen juego que viene exhibiendo desde el arranque del campeonato, pero le resultó cada vez más difícil dominar el balón y abrir el juego, el partido se tornó de tramite parejo y casi sin merecerlo San Ramón pudo extender la cuenta, a los 18´ se produce la primera modificación en el equipo de la “banda” ingresó Patricio Figueroa por Silvio Lazarte y a los 27´ Ferreira por Santana Molina. Ricardo Araoz apostó al ataque pero San Ramón no cedió y el pasar de los minutos le jugó en contra a los monterizos. Cerca del final Mariano Campos tuvo para empatarlo pero la historia fue otra, el árbitro Pedro Argañaras marco el final del encuentro que concluyó con victoria para el visitante por la mínima diferencia.
    A pesar de la derrota Ñuñorco sigue liderando la zona “f” del anual liguista con 30 unidades y como perseguidor directo se encuentra justamente San Ramón de Villa Quinteros con 24, atrás quedaron La Providencia de Río Seco al igual que Famaillá ambos con 16 seguidos por Sportivo Trinidad con 14 y último Concepción Fútbol Club con 7.
    En 5ta división ganó Ñuñorco por 2 a 0 y en 6ta también se impuso el “tigre” por 4 a 0.
    En la próxima fecha el “tigre” deberá viajar hasta la localidad de Río Seco para enfrentar a La Providencia.


    Sebastián Galbán – www.metroflog.com/sbs248

    ResponderEliminar