miércoles, 31 de marzo de 2010

Final a la ilusión

Ñuñorco volvió a caer derrotado en su casa frente a Sportivo Guzmán por el mismo marcador que en el partido de ida con gol del mismo jugador, Diego Velardez, quien con un cabezazo a los 10 minutos de empezado el partido sentencio a Ñuñorco a Jugar la Liga Tucumana.
El partido fue de características muy similares al de ida, con la diferencia que en el primer tiempo Ñuñorco no mostro un buen juego, Sportivo aprovecho esto y en un descuido del equipo Monterizo abrió el marcador para el visitante.
El segundo tiempo Ñuñorco salió con todo en busca del empate, tuvo muchísimas situaciones de gol, tantas que merecía estar arriba en el marcador, pero como sabemos, en el futbol los goles no se merecen y esta llave fue una fiel demostración de esto, tanto en el partido de ida como en el de vuelta, donde Ñuñorco demostró siempre ser superior en lo futbolístico que el equipo de Sportivo Guzman.
Lamentablemente Ñuñorco volvió a sufrir con la actitud del árbitro, quien no le cobro dos claros penales en el primer tiempo y se hizo el desentendido cuando Raúl Valdez le dio un codazo a un jugador de Ñuñorco, en esta jugada Nelson Sosa le reclamo al arbitro y vio la amarilla, sinceramente ya no sabemos que pensar de los árbitros tucumanos, quienes siempre que dirigieron a Ñuñorco lo perjudicaron, es algo que se tendrá que ver a futuro y proponer que en los cruces de equipos tucumanos los árbitros sean de otras provincias.
No es una excusa por la derrota, ya que Ñuñorco no supo aprovechar todas las situaciones de gol que creo, pero uno nunca sabe que hubiera ocurrido si "La Banda" se iba al descanso con el marcador igualado.

Ahora no queda otra que pensar en el arranque de la Liga Tucumana y pelearla desde abajo como lo hizo siempre sin ayuda de nadie y ganando los partidos dentro de la cancha y no en un escritorio.
Nosotros estaremos siempre con Ñuñorco juegue donde juegue como lo hacemos desde hace 5 años pasando por todas las categorías.


Sintesis

Ñuñorco 0: Daniel López; Nelson Sosa, Darío Romero y Coronel y Ángel Vázquez; Luis Pedraza, Mauro Rodríguez, Sebastián Carrizo y Mariano Campos; Sergio Borque y Sebastián Pool

Suplentes
Carlos Álvarez, Carlos Jimiences, Luis Orellana, Daniel Aráoz, Iván Márquez
DT: Jorge Raúl Salas
Cambios: Iván Márquez por Mariano Campos, Luis Orellana por Ángel Vázquez y Daniel Araoz por Luis Pedraza
Amonestados: Coronel, Luis Pedraza, Nelson Sosa y Sebastián Pool
Expulsado: Carlos Jiménez (del banco)


Sportivo Guzman 1: Daniel Amaya; Hugo González, Marcos Luna, Rodrigo Jiménez y Pablo Sánchez; Claudio Pérez, Diego Pereyra, Oscar Fernández, Sebastián Luna; Diego Velárdez y Raúl Valdez

Suplentes Robles, Lizárraga, Castro Roy González y Arismendi
DT: Víctor Concha
Goles: (10') Diego Velárdez
Cambios: Lizarraga por Diego Pereyra, Castro por Fernández
Amonestados: Marcos Luna (2), Rodrigo Jiménez, Hugo González y Pablo Sánchez
Expulsado: Marcos Luna

Árbitros: Pedro Argañaraz, Mario Argañaraz y Miguel Decima
Estadio: Club Atlético Ñuñorco

No hay comentarios:

Publicar un comentario