lunes, 11 de mayo de 2009

Ñuñorco ganó de visitante y es puntero

Los monterizos vencieron a La Providencia

El triunfo le permitió a Ñuñorco convertirse en el nuevo líder del Grupo “F” del Anual liguista. Los monterizos vencieron 2 a 1 a La Providencia, en uno de los dos partidos que se jugaron por esta zona que nuclea a equipos del sur de la provincia. Exequiel Bustos y sebastian Pool anotaron los tantos de los dirigidos por Ricardo Aráoz, que ahora tienen 8 puntos. Julio Coronel, en contra, descontó para el equipo de Río Seco, que reune 4 unidades. En el otro partido del grupo, Sportivo Trinidad, con un tanto de Mauro Caro, derrotó a Concepción FC por 1 a 0. Esta tarde, a las 16, en el estadio “Ricardo Enrique Bochini”, con el arbitraje de Carlos Córdoba, Famaillá (4) recibirá la visita de San Ramón (3). Previamente se enfrentarán en Sexta y Reserva.

La Providencia 1:

Carlos Alvarez; Ferreyra, Avallay, Fernando Juan y Darío Juan; Flores, Costilla, Serreto y Carrizo; Gonzalo Jiménez y Villalba. DT: Carlos Aldonate.

ÑUÑORCO 2:

López; Coronel, Romero, Cesca y Carlos Jiménez; Borda, Elías y Angel Díaz; Pool, Pedraza y Bustos. DT: Ricardo Aráoz.- GOLES: Primer tiempo: 36’ Bustos (Ñ) y 43’ Pool (Ñ). Segundo tiempo: 31’ Coronel (Ñ), en contra.Cambios: 45’ Sosa por Jiménez (Ñ), 59’ Burgos por Villalba (LP), 60’ Figueroa por Elías (Ñ) y 64’ Campos por Bustos (Ñ).Expulsados: 46’ Borda (Ñ) y 80’ Figueroa (Ñ).Estadio: La Providencia.Arbitro: Nicolás Paz.Sexta: Ñuñorco ganó 4 a 2.Arbitro: Ñuñorco ganó 5 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario