lunes, 26 de enero de 2009

videos de la hinchada de ñuñorco en amalia

imagenes de la hinchada q acompaño a ñuñorco


















Amalia y Ñuñorco no se sacaron ventaja

Meija y Dip sellaron la paridad en un cotejo que, por momentos, estuvo cargado
de emotividad.

La tarde de ayer fue muy poco propicia para la práctica de cualquier deporte. El sol no tuvo piedad y azotó con todas sus fuerzas a las cientos de almas que se dieron cita en el estadio de Amalia para presenciar el encuentro entre el local y Ñuñorco. El duelo terminó en tablas y el resultado fue justo. Los dos conjuntos dejaron lo mejor de sí para llevarse el triunfo pero al final se repartieron los puntos. Las acciones del enfrentamiento fueron de ida y vuelta. Los “villeros” sacaron mejor provecho de sus posibilidades en el primer tiempo y se fueron al descanso en ventaja, gracias a un golazo de Raúl Meija, cuando se jugaban apenas 27 minutos del encuentro. Si bien Ñuñorco pudo haber igualado el pleito Cristian Díaz lo impidió. El golero local adivinó el lugar donde Sebastián Dip intentó definir una pena máxima y se quedó con el remate, ganando el primer duelo de la tarde. Rápido de piernas, Díaz voló hacia la izquierda de su valla y contuvo el impacto del artillero del “tigre” monterizo.El desenlaceLuego entretiempo, ninguno de los dos conjuntos bajó la guardia; por el contrario, ambos siguieron buscando herir al contrario. Las situaciones de riesgo se sucedieron en ambos arcos. Pero esta vez fue el visitante el que estuvo más acertado e igualó la contienda. Dip se tomó revancha del penal malogrado y depositó en la red la pelota mediante un tremendo cabezazo.El final del partido llegó, y el reparto de puntos dejó conforme a todos. No hay mejor cosa que sumar en el comienzo de un torneo que promete ser exigente y competitivo.
Conforme
“No quiero tomarlo como una excusa, pero no se puede jugar al fútbol con semejante temperatura. Quedé conforme con el punto que nos llevamos. En lo personal, me voy con la amargura de saber que desperdicié un penal, aunque luego pude revindicarme con el gol que hice”, indicó Sebastián Dip

miércoles, 21 de enero de 2009

ñuñorco vs amalia

- Amalia. Después de trabajar con el preparador físico Nicolás Sánchez, el plantel de Amalia ensayó fútbol reducido, bajo las órdenes de Sergio Décima. El DT anunciará hoy los titulares que jugarán el sábado, desde las 18 y como local, ante Ñuñorco.

- Ñuñorco. El conjunto de Monteros continúa preparándose para el debut ante Amalia. Aunque todavía no están definidos los titulares, los amistosos jugados el fin de semana en Las Estancias (empató 1 a 1 ante Unión Aconquija, con gol de Luis Pedraza) le servirán al director técnico, Carlos Montero, para delinear el equipo.



AMISTOSOS. UN TRINFO Y UN EMPATE

En sus dos partidos amistosos con miras a la participación en el torneo del interior el equipo de primera de la “Banda” dejo una buena impresión.En el primer cotejo disputado en la tarde-noche del pasado miércoles en Belgrano al 700, el “tigre” resulto cómodamente vencedor al batir por 3 a 1 a Deportivo Aguijares.El equipo del Club Atlético Ñuñorco domino el juego durante todo el partido y se mostró seguro a la hora de atacar, por el lado del equipo visitante Flores (ex Ñuñorco) no tuvo una buena tarde en su debut con el equipo “celeste”.Los goles para el “tigre” lo anotaron Cristian Andrada, Mario “Cota” Álvarez y Sebastián Dip. Matías Argañaras descontó para los de la ciudad de las avenidas. Anteriormente se disputo un encuentro con ambos equipos alternativos en el cual terminaron igualados 2 a 2, Claudio Sosa, en contra, y Rodrigo Elías anotaron para los de Belgrano al 700, mientras que Daniel Mazzarella y Martín Delgado para los “celestes” del sur.El sábado Ñuñorco se presento en las Estancias provincia de Catamarca, y en un partido interesante el equipo integrado por los titulares logro un empate ante Unión Aconquija por 1 a 1, mientras que el cuadro alternativo del “tigre” resulto vencedor por 2 a 1.El equipo titular que presentara la “Banda” para enfrentar a Atlético Amalia, ultimo campeón de al liga tucumana de fútbol seria el siguiente: Luís Ledesma; Rafael Suárez, Ricardo Sánchez Tello, Nelson Sosa y Julio Coronel; Cristian Andrada, Sebastián Borda, Joaquín Gramajo y Luís Pedraza; Sebastián Dip y Mario Álvarez. DT: Carlos Montero.

gentileza: Sebastian Galbán - www.metroflog.com/sbs248

lunes, 19 de enero de 2009

BARRIO MONTEROS VIEJO PRESENTE


el barrio monteros viejo dice presente nuevamente junto a ñuñorco de la mano de sebastian galvan. un fanatico hincha de la banda roja. acompañado de de un amigo albo.

viernes, 16 de enero de 2009

ñuñorco 6 vs famailla 2

este partido quedara sin duda para el recuerdo de toda

la hinchada de ñuñorco.

para ellos les dejo este pequeño vedio de lo q fue el festejo de la hinchada

fotos de la hinchas de ñuñorco en salta y catamarca.











haciendo una parada para comer antes de ir al
estadio de policiales de catamarca.


aqui nos juntamos con los hinchas de barrio villa nueva


en el gignate de salta.

otra mas en el gigante de salta

nuestra bandera q siempre dice presente en la
cancha de ñuñorco. barrio monteros viejo siempre
presente junto a la banda